viernes, abril 19, 2024

Locales

POLÍTICA: “Hay que reconstruir un Partido Justicialista que ha sido manejado a dedo por Néstor Carlos Kirchner”, indicó el Senador Provincial Electo, Dr. Gastón Guarracino

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=so0B2FmALcg[/youtube]

Así lo expreso en una charla mantenida con “Ahorainfo”, luego de asistir a la reunión convocada por el Intendente Daniel Molina, agregando que “estamos viendo con agrado la reestructuración del Partido Justicialista donde se convoque a todos los compañeros”.

Luego aclaró sobre el mismo punto que “quizás no a aquellos que han hecho tanto daño, como Néstor Kirchner o alguno de sus adláteres, pero si a la mayor parte del justicialismo que quiere otra forma de conducción política”.

Sobre la candidatura de Felipe Solá como candidato a presidente indicó que “una vez que este organizado el partido entonces si de esas filas y del consenso de los compañeros saldrán los distintos candidatos. No solamente en el orden nacional, sino también en el futuro en el orden provincial y en los distintos distritos en el orden local”.

Para este miércoles está prevista una reunión en Las Flores con la presencia del propio Guarracino y Meckievi junto a concejales electos y los que están en ejercicio del Justicialismo para ir preparando los proyectos que cada región de la 5º Sección soliciten.

Con respecto a la reunión mantenida en el despacho del Intendente Molina, indicó que se habló a agenda abierta sobre los temas que más preocupan a los vecinos y se hizo un análisis de gestión para lograr la repavimentación de la Ruta 88, la extensión de la Ruta 11 y un análisis sobre las obras que se llevan a cabo en “Termas del Campo” en Médano Blanco y la posibilidad de la construcción definitiva del Polideportivo a la vera del Río Quequén.

One thought on “POLÍTICA: “Hay que reconstruir un Partido Justicialista que ha sido manejado a dedo por Néstor Carlos Kirchner”, indicó el Senador Provincial Electo, Dr. Gastón Guarracino

  1. Tiene razon el senador. Habiendo otros dedos como los de Duhalde o Venegas, porque dejar que solo los de Kirchner se «introduzcan» dentro del PJ. Lo peor que que Gastoncito lo dijo sin ponerse colorado!!!

Comments are closed.