sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Se lanzo la campaña socio fundador de la Caja de Crédito Cooperativa Limitada de Necochea

Sharing is caring!

caja-credito-firma-convenios

El día 15 de Agosto próximo pasado en la Cámara Comercial e Industrial de Necochea-Quequén se llevó a cabo el  lanzamiento de la Campaña Socio Fundador. De esta manera se dio inicio a la adhesión de voluntades para la concreción de este proyecto.

Hubo una muy buena respuesta de los medios que cubrieron el evento, como así también una buena presencia de particulares que firmaron el correspondiente compromiso de integración del capital inicial para sumarse al proyecto.

Estuvo presente el Intendente Dr. Daniel Molina, acompañado por funcionarios de su gabinete, quien suscribió una carta de intención para apoyar y participar de la fundación de la CCC.

También concurrieron entidades representativas de nuestra ciudad como el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén en la persona de su Presidente, Sr. Ernesto Costanzo, quien rubricó el convenio de adhesión en este acto, Martín Migueles en representación de la Usina Popular Cooperativa, quien también rubricó el convenio, Pascual Corapi, quien firmó en nombre de la Cámara Comercial e Industrial y entre otros Asociación Estudios Río Quequén, Unión Vecinal de Fomento de Quequén, Sindicato Empleados Municipales, Instituto Superior de Formación Docente y Tecnicaturas Nº 31, Centro de Acopiadores de Cereales, Fundación Educacional UPC, CEHNABI y el IFC.

También se recibieron cartas de salutación por parte del Senador Provincial Electo por Unión-Pro, Dr. Gastón Guarracino,  del asesor del Presidente del Banco Central de la República Argentina, Dr. Héctor Rabuñal, de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE), manifestando su intención de participar como socio fundador con integración de capital y de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), entre otras.

En las próximas semanas los miembros de esta comisión estarán abocados a concluir la suscripción de los convenios de aquellas entidades que comprometieron su apoyo y no se pudieron hacer presentes en este acto con la finalidad de completar el listado de aquellos que serán presentados ante el BCRA como socios fundadores de nuestra caja de crédito.