jueves, marzo 28, 2024

Política

POLÍTICA: Dirigentes del F.P.N con vecinos de Estación Quequén

Sharing is caring!

fpn-quequen-DSC01376
El concejal suplente del F.P.N, M.M.O, Marcelo Ordoqui (espalda) y el Prof. Horacio Tellechea, dialogando con un vecino del barrio Estación Quequén, en el marco de la recorrida realizada este viernes

En horas de la tarde de este viernes , el concejal electo del Frente Popular Necochea (P. Verde), Prof Horacio Tellechea, junto a los dirigentes de este espacio, Marcelo Ordoqui y Lise Jacobsen, visitaron nuevamente el barrio Estación Quequén, donde aprovecharon la oportunidad para transmitirles a los vecinos las solicitudes elevadas al Delegado, Dr. Bernardo Amilcar, en oportunidad de la reunión mantenida el pasado lunes y al intendente, Dr. Daniel Molina, en oportunidad del encuentro que tuvieron hace pocas horas, en el que dentro de las peticiones realizadas para este sector, el F.P.N, solicitó el arreglo de calles y bocas de tormentas, entre otros.

La recorrida realizada por los dirigentes de este nuevo espacio político, que tendrá representación en el H.C.D desde el próximo 10 de diciembre, sirvió además para visitar a la gente que en sus viviendas relataban la importancia de tener esta comunicación y también aprovecharon para destacar los graves problemas que se originan en las calles cuando durante los días de lluvia se tornan intransitables , circunstancia por la que vieron con agrado el pedido de rápido arreglo de calles elevado por el F.P.N (P.  Verde), tanto al delegado de Quequén, como también al propio jefe comunal.

Cabe apuntar, que otro de los temas que surge como una gran necesidad en el barrio es el relacionado con las cloacas.