jueves, abril 18, 2024

Locales

CONCEJALES del Bloque Unión Peronista recorrieron el Cementerio de Quequén

Sharing is caring!

CEMENTERIO DE QUEQUEN

Los concejales del Bloque Unión Peronista, en una recorrida por instalaciones municipales; en este caso el cementerio de Quequén, han observado el gran deterioro y poco mantenimiento en algunos sectores como en el acceso de entrada donde el cielorraso se esta desmoronando lo que podría ocasionar algún tipo de accidente para los que circulan y trabajan en el mismo.

CEMENTERIO QUEQUEN 2

También se ha podido observar las malas condiciones en que se encuentran los caños de luz con los cables colgando, pérdida de agua y falta de canillas motivo por el cual se acumula agua lo que se debería prevenir para evitar la proliferación de mosquitos ya que en poco tiempo atravesaremos la problemática del DENGUE.

CEMENTERIO QUEQUEN 3

Realmente notamos la carencia total de elementos para llevar un registro que sea adecuado y ágil a la época tecnológica en la que vivimos ya que sabemos de la pérdida de archivos quemados, documentación que no se recupera.

CEMENTERIO QUEUQEN 4

Debido a la ubicación del cementerio debería contar con una línea telefónica para cualquier requerimiento ya que están totalmente incomunicados con el resto de las reparticiones municipales.

Una vez más por falta de gestión de este gobierno, la indiferencia hacia los vecinos de Quequén es más notable.