viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: Se tramitan los boletos deportivos en la Dirección de Deportes municipal

Sharing is caring!

micros-13-01-09-ahorainfo

El acuerdo rubricado por la Dirección de Deportes y Recreación con las dos empresas de transporte urbano de Necochea ya se está implementando en nuestra ciudad con el consiguiente beneficio para los deportistas locales.

Los boletos deportivos se clasifican en dos grupos, por un lado, están los que se otorgarán a aquellos niños y adolescentes comprendidos dentro del “Programa Municipal de Promoción, Difusión y Desarrollo del Atletismo”, y por el otro, a todos los deportistas enrolados en alguna institución necochense.

Ambos grupos deberán tramitar el beneficio en las oficinas del Polideportivo Municipal, provistos de una foto carnet para la confección de la identificación, donde podrá leerse información personal del beneficiario tales como: domicilio, institución a la que pertenece, y días y horarios de entrenamiento.

Quienes estén comprendidos en el programa de atletismo recibirán, además del carnet, los boletos de manera gratuita en la propia dependencia municipal.

Por su parte, los solicitantes de otras instituciones deportivas, confeccionarán el carnet en el área de Deportes y, posteriormente, deberán dirigirse a la respectiva empresa donde podrán conseguir los boletos a una tarifa reducida de $1,40.