martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Inauguraron ayer lunes la Residencia Estudiantil

Sharing is caring!

passo-roberto-03-08-09-ahorainfo 003casa-estudiantil-03-08-09-ahorainfo 001

La Residencia Estudiantil en Necochea para jóvenes del interior del distrito, fue inaugurada ayer lunes 3 de agosto con la presencia del diputado provincial y titular de OSPACA, Roberto Passo, el Rector de la Universidad de Cemtro contador Roberto Tassara, el intendente municipal Daniel Molina, el Presidente del HCD Dr. Fernando Kuhn y autoridades educativas y dirigentes políticos.

residenciaestudiantil1

El acto se realizó en el hotel Evita, ubicado en Diagonal San Martín casi avenida 10, donde funcionará dicha residencia.

La residencia estudiantil es un proyecto del Centro Experimental de Integración Regional – CEDIR, presidido por el prof. David Lois y  Partido Verde que se hizo realidad antes de las últimas elecciones, tras las gestiones de los entonces candidatos a concejales Daniel Ferrer, Horacio Tellechea y Noemí Cesio.

El hotel fue cedido por el sindicato de trabajadores del Automóvil Club, que dirige el diputado provincial por el Frente Justicialista para la Victoria, Roberto Passo.

El legislador estuvo presente en el acto de inauguración al que también fueron invitados a participar las autoridades municipales y referentes locales.

residenciaestudiantil

La  Residencia Estudiantil es para alumnos que viven en el interior del distrito y que estudian carreras terciarias o universitarias en Necochea. Es gratuita y tendrá un cupo de 50 personas.