miércoles, abril 24, 2024

Locales

TC: Mariano Werner ganó su primera serie y largó al frente en el TC en Potrero de los Funes, Juan De Benecictis largó segundo por un recargo a Pechito López

Sharing is caring!

de-benedictis-05-01-09
Juan Bautista De Benedictis

Con apenas 21 carreras el pibe de Paraná se quedó con una serie, para ir escribiendo su propia página en el Tursimo Carretera. Y la ganó con autoridad, ya que resultó aplastante con respecto a las otras dos. Casi 20 segundos separaron a la primera, ganada por Juan Bautista De Benedictis, y la tercera, que se llevó Juan Pablo Gianini.

Mariano Werner partirá adelante desde las 12.50 en la octava final del año de la máxima. Y a su lado trendrá al pibe de Necochea, quien llegó segundo en pista pero un recargo a José María López por un toque en zona prohibida con posterior sobrepaso le dio ese lugar de privilegio.

En tanto que la última de la mañana ganada por el de Salto tuvo el abandono de su vecino y campeón de Turismo Carretera, Guillermo Ortelli, quien no largará la final al llegar 15°. El de Salto quedó como primer suplente. Y desde el fondo partirá Norberto Fontana, puntero del campeonato, quien peleó la primera serie y una falla en el motor lo retrasó hasta el 14° puesto.