viernes, abril 19, 2024

Política

POLÍTICA: El F.P.N sigue con la ronda de charlas con diversas entidades locales

Sharing is caring!

ferrer-tellechea-29-06-09
Daniel Ferrer y Horacio Tellechea (Concejales electos)

Dirigentes del Frente Popular Necochea (P. Verde) encabezados por los concejales electos Daniel Ferrer y Horacio Tellechea a quienes acompañaron los dirigentes Juan Carlos Stranges y Gustavo Florentin, se entrevistaron en la tarde de este jueves con el Presidente del Circulo Médico de Necochea, Dr. Ricardo Peñalva, prosiguiendo de esta manera con la ronda de charlas que vienen manteniendo con representantes de diversas entidades de nuestro distrito , con el objetivo de potenciar el trabajo que se viene desarrollando desde el mencionado espacio político.

Uno de los temas abordados estuvo relacionado con la situación de la salud en el distrito y fundamentalmente se escuchó el punto de vista del Circulo Médico en relación a la visión de la entidad respecto de lo que acontece en el distrito a los efectos de optimizar la tarea de los futuros concejales en función de los aportes que hagan desde diciembre venidero en base a esta importante problemática.

En otro orden, Daniel Ferrer y Horacio Tellechea tienen previsto continuar con esta ronda de conversaciones, motivo por el cual, estarán solicitando tener nuevas reuniones los próximos días con la U.P.C, la Cámara Comercial, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y el Centro de Acopiadores de cereales, entre otros.