sábado, abril 20, 2024

Locales

INDEPENDIENTE: El rojo se vuelve antes

Sharing is caring!

gallego

Américo Rubén Gallego determinó que el plantel de Independiente retorne esta misma noche a Villa Domínico.  El motivo: con estas condiciones climáticas es imposible realizar fútbol. Para colmo, no aparecen los refuerzos. No le sale una al Tolo…

No llegan los jugadores que pidió, y vendieron a la máxima estrella del equipo: el Rolfi Montenegro.

El técnico decidió volverse antes de la pretemporada, las condiciones climáticas no le permiten hacer fútbol desde hace dos días. Independiente estuvo ocho días en la ciudad balnearia de Necochea, al sur de la Provincia de Buenos Aires.

Esta madrugada el plantel viajará rumbo a Villa Domínico, donde seguirá con la preparación de cara al debut, frente a Newell’s.

Dice el informe de Télam: “El Tolo quiere a Carlos Matheu (ex Rojo) y a Luciano Figueroa (ex Boca y River, entre otros). Por ahora están muy lejos de Avellaneda. El otro nombre que apareció fue el de Ignacio Piatti, pero hasta que el volante no resuelva su situación con Gimnasia (derechos federativos y económicos), el Rojo no se va a meter.

Sí, Independiente se prepara para la ‘guerra’, pero por ahora el General Gallego no tiene muchos soldados. (DIARIO SHOW)

Las malas condiciones climáticas imperantes en Necochea motivaron a que el plantel de Independiente emprendiera el inmediato regreso a Buenos Aires, para volver a entrenarse en el predio de Villa Domínico a partir de mañana.

La imposibilidad de hacer fútbol por las intensas lluvias pusieron de mal humor al técnico ‘rojo’, Américo Gallego, quien tomó la medida de apurar el retorno a Avellaneda tres días antes de lo previsto.

Es que en principio, la delegación del elenco de Avellaneda tenía previsto permanecer en el balneario de Necochea hasta el lunes.

En algo más de una semana en la ciudad de la Costa Atlántica, Independiente apenas pudo realizar un ensayo de fútbol más o menos formal.

Ocurrió el pasado fin de semana cuando un conjunto titular «rojo» derrotó por 3-0 a su homónimo de Lobería, en ensayo desarrollado en la cancha del Club Del Valle.

La lluvia suspendió el amistoso programado para el martes último frente a Comunicaciones, que ahora podría concretarse la semana entrante, pero ya en Buenos Aires.

El plantel practicará mañana en Villa Domínico, con el propósito de afinar detalles de funcionamiento colectivo, de cara al debut en el torneo Apertura, previsto para el 16 de agosto ante Newell’s, en cancha de Lanús.” (Télam).