Sharing is caring!

mol tolo 2

En la mañana del sábado 18 el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina junto al Director de Deportes Prof. Marcos Bertone entregaron una distinción a la delegación del club Atlético Independiente de Avellaneda, la cual fue recibida por el Director Técnico del primer equipo de fútbol,  Américo Rubén Gallego, en las instalaciones del Club Atlético del Valle, minutos después de que “El Rey de Copas” derrotara por tres a cero a su similar de Independiente de Lobería.

Molina destacó la presencia de Independiente a lo largo de los últimos cuarenta años en Necochea como así también la permanente preferencia de Gallego, sea en el equipo que dirija, por nuestras playas. Además le reitero el ofrecimiento de ayuda y apoyo necesario al popular “Tolo” para que la estadía y el trabajo de Independiente sea lo más placentero y fructífero posible.

Por su parte, Gallego agradeció el gesto como así también elogió el trato de todos los necochenses y las bondades naturales de nuestra ciudad, la cual posee un marco insuperable para que cualquier equipo de fútbol pueda lograr una excelente preparación física y técnica para los campeonatos de AFA.

Antes del acto, Independiente en la cancha del Club Atlético del Valle, ante un importante marco de público y en el primer partido de futbol que efectuó en esta pretemporada, derrotó por 3 a 0 a su par de Lobería con goles de Machín, Gandín y Rodríguez.

A su vez se informó que el próximo martes se llevará a cabo otro amistoso, esta vez con el dueño de casa, el Club Atlético Del Valle.