jueves, marzo 28, 2024

Locales

TC: La máxima acelerará el domingo en el Planetario

Sharing is caring!

lopez-tc

Será un mega evento de 10 a 14 hs y estarán Agustín Canapino, Roberto Urretavizcaya, Pedro Pisandelli y Maxi Juan, más pilotos de TC Pista.

Será un domingo de fiesta para el Turismo Carretera el 5 de julio, una semana antes de la octava fecha que se disputará en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Porque de 10 a 14 hs se llevará a cabo un evento singular en el Planetario, ubicado en Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento, en el barrio porteño de Palermo.

El evento constará de una mega exposición de autos de la categoría y sus respectivos pilotos, los mismos que fecha a fecha del calendario se juegan para brindar el mejor espectáculo y lograr la tan ansiada victoria.

En el Planetario los fanáticos de la categoría más popular de la Argentina podrán observar los autos y lograr fotos y autógrafos de Roberto Urretavizcaya, Agustín Canapino, Pedro Pisandelli y Maxi Juan, por el lado del Turismo Carretera, más las presencias de Tomás Urretavizacaya, Juan Manuel Paparella y Martín Ponte, en lo que respecta a los protagonistas del TC Pista.