jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Último acto de Unión Pro en el club Mataderos

Sharing is caring!

gastonmatderos

El candidato a Senador provincial por Unión Pro Gastón Guarracino acompañó a los candidatos a concejales y consejeros escolares en un acto desarrollado en el Club Mataderos, en pleno corazón de Barrio Norte. También estuvo presente Gerónimo Venegas.

Guarracino agradeció la presencia de aquellos que se acercaron a brindar su apoyo a la lista de Unión Pro e instó a la militancia peronista “a hacer un último esfuerzo. El domingo tenemos que cuidar nuestro voto. El kirchnerismo tiene una actitud muy peligrosa: anticiparon la elección, pusieron las candidaturas testimoniales, los candidatos trucos, inventan causas judiciales y todo lo que ya hemos visto, parecen estar dispuestos a todo, pero nosotros no. Por eso tenemos que tomar los recaudos necesarios para que esta sea una elección ejemplar. Es imprescindible que cada fiscal cuide la urna de su mesa y controle muy bien las boletas. Queremos una elección transparente, en donde se cumpla la ley”.

“Las elecciones del 28 de junio representan para todos la oportunidad de un cambio. Es la posibilidad de volver a una Argentina seria, equilibrada, con un proyecto de país en serio. Queremos cambiar la forma de hacer política. Estamos convencidos de que es la única manera para que la política pueda finalmente resolver los problemas de la gente. Pero ese trabajo nadie lo puede hacer solo, es un trabajo de la gente para la gente”.

“En esta campaña he tenido el orgullo de recorrer 24 de los 26 distritos de la 5ta sección, he charlado con los vecinos, con los comerciantes, y hoy puedo asegurarles que estamos ganando no solo en la provincia de buenos Aires sino en todo el país. Los Kirchner hicieron muchas promesas y no las cumplieron. Es lógico, entonces, que todos estemos cansados de este tipo de falsedades. Los argentinos necesitamos seguridad, trabajo, educación y salud pero también necesitamos respeto a las instituciones, necesitamos que se le devuelva la dignidad a la gente. Que  no sea el marido de la Presidenta quien decida a que lugar van las obras de acuerdo al grado de obsecuencia de los intendentes” señaló Gastón Guarracino.