jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Gastón Guarracino brindó una charla en San Cayetano

Sharing is caring!

guarracino-sancay2

El candidato a Senador Provincial por Unión PRO, Gastón Guarracino, realizó una visita a San Cayetano con el fin de compartir una charla con dirigentes locales, integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares. Posteriormente se reunió con autoridades partidarias y culminó su actividad en una confitería céntrica.

En declaraciones a los medios locales, Gastón Guarracino manifestó “Tuve la suerte de recorrer, en el marco de esta campaña, 23 de los 26 distritos. Ya había estado en una breve estancia aquí,  pero quise venir con más tiempo. Recibí la invitación de la gente de San Cayetano para recorrer el distrito, hablar con los vecinos, con los militantes. Esa es la tónica que venimos usando desde hace mucho tiempo, aún antes de la campaña electoral. Recorrer los distritos, charlar con la gente e interiorizarnos pormenorizadamente de las dificultades de cada lugar”.

“Esta campaña se ha mostrado bastante virulenta, sobre todo por parte del oficialismo, del kirchnerismo, que ha atacado no solo verbalmente, sino también mediante la manipulación de la justicia, la persecución a dirigentes de Unión Pro, las agresiones, pero la gente ha entendido claramente cual es el mensaje de concordia, el mensaje de unidad que proclamamos desde Unión Pro en relación a este momento en el que la Argentina necesita de un argentino más otro y no un argentino contra otro. En definitiva un mensaje de amor, un mensaje donde no se castigue como hace el kirchnerismo al que no piensa de la misma manera” comentó Gastón Guarracino.

“Se ha sufrido mucho en algunos sectores de nuestra sociedad. La Iglesia Católica, los medios de comunicación, los periodistas que no piensan de la misma manera, los dirigentes políticos que no estamos pensando al unísono con las propuestas del kirchnerismo”.

“A partir del 28 a la noche habrá que dar una vuelta a la página de la historia y empezar a trabajar; aquí lo vamos a hacer con Fabián (Sánchez Torreño). Con toda esta lista de concejales, de consejeros escolares a quien voy a apoyar como Senador durante los años que dure mi gestión” sostuvo Guarracino.

“Cuando veo algunas informaciones que sabemos que han nacido en la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, concretamente en el bloque oficialista, que dicen que después de esta elección se van a juntar uno y otro bloque. Nada más lejos de la realidad, aquí nosotros decimos claramente: con Kirchner ni a la esquina. Acá Kirchner ha terminado un ciclo y la gente lo va a poner de manifiesto, va a poner blanco sobre negro el día 28”

“Nosotros vamos a tener conversaciones responsables con todas las expresiones políticas porque un dirigente no se puede encerrar en su despacho y darle la espalda a todo el mundo. Pero con Kirchner que quede muy claro que ni a la esquina, no hay vocación de unión con el denominado kirchnerismo” concluyó el candidato a Senador por Unión Pro.