viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Llegaron dos ambulancias compradas por la Municipalidad

Sharing is caring!

ambulancias

La Municipalidad de Necochea informa que arribaron y fueron presentadas en la mañana de este lunes dos nuevas ambulancias de traslado adquiridas mediante el sistema de Leasing del Banco Provincia.

Los vehículos totalmente equipados pasan trabajar desde hoy en las emergencias del sistema sanitario local siendo destinadas para los Hospitales Municipales “Dr. Néstor Catón”, de Juan N. Fernández y “Emilio Ferreyra” de Necochea.

ambulancias 1

Las mismas fueron mostradas frente al Palacio Municipal, por el Intendente, Dr. Daniel Molina, junto al Secretario de Salud, Dr. Juan Carlos Barrera, y el equipo de funcionarios profesionales esa área con otros integrantes del Departamento Ejecutivo y concejales.

Las dos unidades son marca Fiat Ducato Furgón Largo y cuentan con camilla retractil, equipo de oxigenoterapia, respirador electrónico, aspirador, y tubo de oxígeno. El costo de ambas es de alrededor de 300 mil pesos.

Tanto Molina como Barrera manifestaron su alegría y satisfacción por la obtención de estas dos ambulancias que ayudan a reforzar el servicio, sobre todo en Fernández.

Por su lado, el Intendente no dejó de recordar que se espera que se concrete la entrega de otra unidad que fuera prometida tiempo atrás por el gobierno provincial.

Alrededor de las 13.00, llegó a Juan N. Fernández la nueva unidad de traslados haciendo sonar sus sirenas, precedida por el Delegado Municipal Juan José Van der Vluet.

Llegó hasta la Delegación Municipal donde era esperada por varios fernandenses, entre las que se encontraban la Presidente de la Asociación Vecinal, Lic. Mónica Cúneo.

Luego llegó el Secretario de Salud, Dr. Juan Carlos Barrera, quien dijo que esto era una alegría para Juan N. Fernández y para todo Necochea.

Juan José Van der Vluet, Delegado Municipal expresó su alegría y dijo “sentir en estos momentos una mezcla de emoción y alegría ya que (en su gestión) se cumple con una necesidad básica y muy esperada para Juan N. Fernández”.