jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Solá recibió una carpeta del reclamo por la reparación de la ruta 88

Sharing is caring!

Giorgetti, Gollnitz y Solá

Los dirigentes de la ACT Leonardo Giorgetti y Oscar Gollnitz le entregaron al candidato a diputado por Unión Pro un resumen desde el inicio de la recolección de firmas hasta la respuesta del gobernador Daniel Scioli.

El candidato a diputado nacional por Unión Pro, Felipe Solá, recibió anoche una carpeta que ilustra sobre el reclamo por la reparación de la ruta 88. Lo hizo al finalizar la reunión que la Mesa de Enlace agropecuario de nuestra ciudad organizó en instalaciones de la Sociedad Rural de Necochea.

Por gentileza de Unión Pro, que facilitó el acceso al candidato a diputado nacional, los dirigentes vecinalistas Leonardo Giorgetti y Oscar Gollnitz dialogaron con Felipe Solá, interiorizándolo sobre los pasos seguidos en procura de reparar la ruta 88, desde el inicio de las casi nueve mil firmas que se recolectaron, hasta la respuesta brindada por el gobernador Scioli.

“Simplemente queremos que los dirigentes asuman el compromiso en relación a este tema que no es menor porque la ruta 88 es una vía muy concurrida, y en la que tenemos accidentes que se podrían evitar de estar en buenas condiciones, y señalizada como corresponde”, dijo Giorgetti.

Felipe Solá miró el contenido de la carpeta, en la que aparecen fotos de la ruta deteriorada, pero también del itinerario realizado por la ACT en el senado bonaerense y en ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

“En parte soy un poco responsable de esto que están padeciendo porque durante mi gestión de gobernador hice otras rutas, pero a esta no”, reconoció el ex primer mandatario bonaerense. Solá recibió la carpeta “para ver que puedo hacer”, sostuvo.