martes, abril 16, 2024

Locales

DEPORTES: AFA desarrollará proyecto elevado por Horacio Tellechea

Sharing is caring!

tellechea-petracca

Se trata de la » Maratón futbolística de la Hermandad». Positivo encuentro con Ricardo Petracca y otros dirigentes capitalinos. Necochea participará en actividades por el centenario de Vélez Sarsfield.

Desde hace tiempo el Prof. Horacio Tellechea viene trabajando junto al ex Presidente de Vélez Sarsfield , vice presidente de A.F.A , actual responsable del departamento infanto juvenil de A.F.A y máximo responsable de la Comisión por los Festejos del Centenario del Club Atlético Vélez Sarsfield , Sr Ricardo Petracca , quien , junto a un grupo de dirigentes capitalinos confirmaron la realización de la » Maratón Futbolística de la Hermandad», proyecto elevado oportunamente por el necochense para efectuar en distintos puntos del país entre diciembre y enero venideros.

Tanto Ricardo Petracca, como los dirigentes de A.F.A y Vélez Sarsfield que lo acompañaban, recibieron del Prof. Horacio Tellechea un proyecto para realizar desde Necochea actividades en el marco de los festejos por el centenario de la entidad de Liniers, como una forma de estar presentes desde nuestro distrito en tan importante acontecimiento de la institución que más veces eligió a la mejor playa Argentina para hacer sus pretemporadas futbolísticas.

Es destacable, que los festejos por el centenario de Vélez Sarsfield darán inicio en el mes de julio venidero y se extenderán hasta enero del año que viene.

Tanto Horacio Tellechea como quienes lo acompañaron a este encuentro, Néstor Rodas e Ignacio Darguibel, recibieron la invitación oficial para participar en la » Cena de Gala del Centenario de Vélez Sarsfield » a efectuarse en diciembre y de la que tomarán parte destacadas figuras, entre las que se destacan, Carlos Bianchi y José Luis Chilavert entre otros.

One thought on “DEPORTES: AFA desarrollará proyecto elevado por Horacio Tellechea

  1. a miercole horacio sos un inventon del deporte q bueno seria q neco tuviera un par como vos q ciudad seriamos por eso vamos hacia el 2011 carajooooo

Comments are closed.