sábado, abril 20, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Los candidatos de Unión PRO llevaron su propuesta al Barrio Capuchinos

Sharing is caring!

union-pro-capuchinos-P1000965

En la mañana de hoy jueves, los candidatos a concejales y consejeros escolares por UNION PRO, Lista 503, llevaron su propuesta a los vecinos del Barrio Capuchinos.

Eduardo Otero, Sandra Antenucci, Arturo Rojas y Pablo Aued, escucharon las problemáticas que sufren en ese sector, a lo que los candidatos indicaron que desde sus bancas impulsaran la extensión de las redes de gas, cloacas y agua potable, también se impulsará la creación de una Secretaria de protección ciudadana y la jerarquización de los centros de salud. Estas son algunas de las más de setenta ideas que ya fueron puestas a consideración de la ciudadanía, señalaron Aued y Rojas.

Por otra parte, en la esquina de 64 y avenida 59, UNION PRO (lista 503) ha dispuesto una mesa de consultas de padrones, como así también en la sede del Comando de UNION PRO, de avenida 58 y calle 47.

Por otra arte, se continúa con la organización de los actos de cierre de campaña. Mañana viernes, en la sede de UATRE de Quequén a partir de las 20:00 horas, se realizará el acto con la presencia de los candidatos locales, de Gastón Guarracino, de Gerónimo Venegas, y de los candidatos a diputados nacionales Claudia Rucci y el Ingeniero Felipe Sola.

El sábado, también a partir de las 20:00 hs., esta vez en el Piso de Deportes del Club Rivadavia, se hará el acto de cierre de campaña de UNION PRO (LISTA 503) y en esta ocasión se escuchará también  la palabra de Francisco de Narváez, quien encabeza la lista de Diputados Nacionales.