viernes, abril 26, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: El operativo de unificación del PJ “ya está en marcha”

Sharing is caring!

jano.jpg

El presidente del bloque de diputados provinciales de la UCR, Ricardo Jano, salió al cruce hoy sobre las expresiones vertidas por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli a un matutino, donde reconoce que “está trabajando para reunificar el peronismo”, y sostuvo que  el operativo unificación “ya está en marcha”  y su ejecutor es el Jefe de Gabinete Alberto Pérez.

“Creo que después de la elección se va a trabajar mucho” en la reconstrucción del peronismo dijo el gobernador Scioli al tiempo que agregó que a “muchos compañeros los veo incómodos, a los codazos, en el peronismo disidente. Nosotros estamos, como siempre, abiertos, antes y después del 28” y concluyó que la reunificación “sería bueno para la gobernabilidad y para el país, que no prevalezca la oposición por la oposición”.

Estas declaraciones, para el diputado Ricardo Jano “no hacen más que darnos la razón a quienes alertamos sobre la trampa que significan las dos listas del PJ en la provincia de Buenos Aires que como, en tantas oportunidades anteriores, terminarán uniéndose y burlando la voluntad popular”.

Pero el legislador fue más lejos y dijo tener “constancia que en la legislatura provincial ya se está trabajando en ese sentido desde la supuesta ruptura del bloque del FpV” y  agregó “todos sabemos que existen conversaciones y que el operador del gobernador es su jefe de gabinete, Alberto Pérez, quien tiene fluidos vínculos con los pro peronistas más destacados de la legislatura”.

Finalmente Jano exhortó, ya en tren de campaña, “a no caer en la trampa de quienes se diferencian en tiempos electorales y luego se juntan al calor del poder”, y reiteró que “la única alternativa electoral es el Acuerdo Cívico y Social”.