viernes, marzo 29, 2024

Nacionales

MPA: Javier González Fraga disertara sobre la economía que viene

Sharing is caring!

gonzalez-fraga-59549_original

Disertación sobre «La economía que viene después del 28 de junio» a cargo del ex Presidente del Banco de la Nación Argentina, Javier González Fraga*, que se realizará el próximo martes 16 de junio a las 19:00 por teleconferencia en www.e-mpa.com.ar.

Este encuentro semanal contará con la presencia de autoridades y miembros del consejo académico del MPA; y la moderación del Dr. Carlos Brown y Lic. Silvina Viazzi, Presidente y Directora Académica, respectivamente.

En la última jornada los Ex Secretarios de Energía de la Nación, Jorge Lapeña, Alberto Devoto, Daniel Montamat y Alieto Guadagni, presentarón su propuesta «Una política de Estado para el Sector Energético Argentino».  Antes,  el escritor y diplomático, Abel Posse, disertó sobre «Argentina, situación nacional y mundial». Las disertaciones previas a estas pueden ser consultadas en la sección «Ciclo 2009» de nuestro sitio web, www.mpargentino.com.ar.

Aprovechamos la oportunidad para informarles que el material correspondiente a la última jornada ya se encuentra publicado y les sugerimos revisar en forma periódica las incorporaciones permanentes al debate de ideas.

*JAVIER GONZALEZ FRAGA, Asesor económico financiero y Ex Presidente del Banco Central de la República Argentina. Socio Fundador y Presidente de la empresa láctea, La Salamandra S.A.. Además, se desempeña como columnista de LA NACION y, desde 1974, es Asesor Económico Financiero. Fue Presidente del Banco Central de la República Argentina, Director General del Instituto Argentino de Mercado de Capitales y Vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Coautor de varios libros, tales como El Mercado de Capitales (1982) y El Sistema Financiero (1980 y 1985), publicados por ADEBA. También escribió Reforma y Convergencia y el Informe sobre Una política para Pymes, publicado por el Banco de la Nación Argentina, en 1999. Conferencista habitual en el país y en el exterior, en los últimos años, participó en diversos cursos de Posgrado, organizados por la Escuela de Negocios del IAE, de la Universidad Austral, y de la UCA.