viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Daniel Ferrer «la gente va a demostrar el 28 si está todo tan claro»

Sharing is caring!

ferrer-daniel-a

Así se pronunció el primer candidato del Partido Verde, Daniel Ferrer, parafraseando el spot publicitario del Acuerdo Cívico y Social.

El candidato se mostró confiado en los resultados electorales que obtendrán y manifestó que se imagina a su partido peleando por un tercer concejal.

Habló también sobre la citación de la justicia al intendente Daniel Molina y explicó que «desde lo político no gustan las chicanas a días de la elección pero este tema viene de hace un año».

«Ellos deberán demostrar lo contrario y será la justicia quien dictamine» dijo, para remarcar que «cuando uno esté en la función pública debe recordar que después el pueblo pide explicaciones».

Consideró, no obstante que «tal vez no hubo una mala intención por parte de la administración municipal en la transferencia de la firmas» pero aclaró que «la lectura no la daremos nosotros sino que la interpretación de todo esto la va a dar la gente el 28. Si esta todo claro como dicen ellos y si esta oscureciendo».

Finalmente y respecto a la calificación de campaña sucia que hizo Molina en la conferencia de prensa, Ferrer opinó que «la están haciendo todos y todos tienen un muerto en el ropero, Molina está acostumbrado a victimizarse, pero ahora se ha pasado al agravio y nosotros debemos construir».