jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Carlos Battaglia visitó Necochea. «Somos trabajadores haciendo política», dijo.

Sharing is caring!

delprado1

El Dr. Carlos Battaglia, candidato a primer senador provincial por la lista 508, visitó Necochea y ofreció una conferencia de prensa en la sede electoral de Nuevo Encuentro.

Acompañado por el candidato a concejal «Cali» del Prado, Battaglia dijo sobre la marcha de la campaña que «el trabajo es hombre a hombre, sumar voluntades estimulando la participación de la gente. Somos un grupo de militantes de mucha experiencia en distintas áreas que después de muchos años estamos en condiciones de cosechar la lucha de tantos años. Somos trabajadores haciendo política».

Uno de los temas que preocupa al candidato a senador residente en Mar del Plata es justamente la situación del Puerto en relación a la cooperativas de trabajo «truchas» que explotan a los trabajadores fileteros. Sobre el particular «Cali» del Prado añadió que «si las cooperativas truchas no estuviesen autorizadas por el gobierno les sería imposible a los patrones «negrear» a los trabajadores».

«La Prefectura que reprime a los trabajadores es la que cuida las casas lujosas de los empresarios», agregó Carlos Battaglia, laboralista de una reconocida trayectoria en su profesión.

También dijo que «estamos preocupados por la privatización del puerto de Mar del Plata donde se pretende hacer otro Puerto Madero y el terrible negocio inmobiliario que eso representa», además de «estar atentos con nuestras riquezas naturales, el petróleo, el gas, la defensa del medio ambiente, del agua potable para nuestro futuro y no correr la mirada del control de los basurales».