jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Jóvenes se interesan por las cuestiones políticas

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=V6WL0YLJhK0[/youtube]

Un grupo de jóvenes vecinos del barrio Los Naranjos se mostraron interesados por la política como herramienta para mejorar la calidad de vida de los necochenses, durante una positiva reunión que mantuvieron con los candidatos a concejales del Frente Justicialista para la Victoria, Alfredo Lamberti, Gustavo González Ramella y Norma Alí.

Un interesante intercambio de opiniones sobre el rol el rol de los concejales y el funcionamiento del cuerpo deliberativo se registró durante este encuentro, en el que también se escucharon las problemáticas de ese sector de la ciudad.

En tanto, la candidata a concejal Olga Mazza y la postulada a consejera escolar Ana Lidia Marincevic, se reunieron con vecinos del barrio Puerto de Quequén. Allí se abordaron temas como la falta de seguridad, el robo de cereales  a los camioneros, el mal estado que presentan algunas calles  y hubo consultas sobre la oferta educativa para adultos y jóvenes que han abandonado sus estudios.

Finalmente, Lamberti, acompañado por el candidato a concejal Pablo Palacios, visitaron un domicilio de 525 al 2100, donde escucharon las necesidades de los vecinos de esa zona de Quequén.