sábado, abril 20, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: «Nueva Gente. Viejas Prácticas. Buena Gente. Mala Campaña», expresa un comunicado. Horacio Tellechea en la mañana del lunes 8 se habría encargado de subsanar el error

Sharing is caring!

nuevo-encuentro-campana-sucia-002

El Equipo de Campaña de la Lista 508 de Nuevo Encuentro expresa «su desagrado ante el accionar de la lista 195 del partido Verde Bonaerense que en la noche del sábado, movilizados en una camioneta, una combi de transporte escolar y un auto pequeño, se dedicó a tapar las pintadas de los candidatos a diputados nacionales Martín Sabbatella, Graciela Iturraspe y a concejal «Cali» del Prado.» Pudimos informarmos que Horacio Tellechea se habría comunicado con Del Prado, pidiendo las disculpas del caso y retirado los carteles que habían sido pegados sobre las letras de Nuevo Encuentro.

nuevo-encuentro-campana-sucia-001

El comunicado continúa expresando que «Es triste que quienes se publicitan como «Nueva Gente» utilicen viejas prácticas de las campañas electorales callejeras confundiendo la prepotencia del trabajo con la prepotencia de las patotas y no respetando a los adversarios políticos. Hasta el momento, los partidos políticos que iniciaron sus campañas con pintadas y afiches venían respetándose en el uso de los espacios.

Por esto, exhortamos al Sr. Ferrer y al Prof. Tellechea que desanden el camino iniciado, que no rehúyan a los debates, como el organizado por la Federación de Asociaciones Vecinales, y demuestren ser «Buena Gente», dispuestos a convivir sin agravios, sin prepotencias y propongan a sus partidarios a que el último tramo de la campaña se desarrolle de forma limpia.»

One thought on “ELECCIONES 2009: «Nueva Gente. Viejas Prácticas. Buena Gente. Mala Campaña», expresa un comunicado. Horacio Tellechea en la mañana del lunes 8 se habría encargado de subsanar el error

  1. Es una verdadera làstima que ante un error, salgan con una nota de esa ìndole sabiendo de las caracteristicas de cada uno de los integrantes de la lista, que somos gente muy conocida y de una conducta intachable.Si ante cada error van a publicar cosas de esta manera. lamentamos el mismo, a su vez le recordamos que midan con la misma vara a todos en general ,puesto que hemos comprobado que otras fuerzas politicas, voluntaria o involuntariamente han procedido de esta manera.
    no somos de agraviar y menos patoteros, tèrminos muy duros, lamentando lo sucedido.

Comments are closed.