jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Los candidatos de Unión Pro se reunieron con vecinos de la Villa Balnearia. Hoy se reúnen con auxiliares y administrativos de la educación

Sharing is caring!

union-pro-p1000543

En la tarde de ayer miércoles, Pablo Aued, el Dr. Arturo Rojas, Sandra Antenucci y Miriam Yagüe, candidatos a concejales por UNION PRO (LISTA 503), mantuvieron una charla informal con vecinos y comerciantes de la zona de la Villa Balnearia de Necochea.

En la ocasión Aued, explicó cuales serán los principales proyectos a implementar desde el Concejo Deliberante, en materia de seguridad, salud y obra pública.

Luego, Arturo Rojas dio detalles sobre el proyecto para que se modifique la Comisión Municipal de Turismo en un Ente Ejecutor de Políticas Turísticas.

También fueron los comerciantes y los vecinos quienes explicaron sus distintos pareceres y aportaron distintas ideas.

Sandra Antenucci señaló que luego del 10 de diciembre, continuaran con este tipo de reuniones e invito a los presentes a participar en el desarrollo de ideas que sirvan para el crecimiento del Distrito en su conjunto.

Reunión con auxiliares y administrativos

Los candidatos a Consejeros Escolares del Peronismo disidente (Unión Pro Lista 503) se reunirán con administrativos y auxiliares comprendidos en la Ley 10.430 que pertenecen a los establecimientos educativos del Distrito.

El motivo de la reunión es hacer conocer la propuesta a desarrollar desde el Consejo Escolar de Necochea, como así también escuchar las necesidades e inquietudes del personal no docente.

La convocatoria es para mañana, jueves 4 de junio, a partir de las 18 hs en la Casa Peronista, ubicada en Av. 58 y esquina 47.