miércoles, abril 24, 2024

Locales

DEPORTES: Voleibol. La escuela municipal se pone a punto

Sharing is caring!

voley_mayores

El equipo de mayores de la Escuela Municipal de Voleibol «Ismael Miri» enfrentó este fin de semana, en el gimnasio de la UNICEN de Tandil, a un selectivo de esa ciudad, obteniendo un triunfo por 3-2.

A pesar de lo ajustado del marcador, la experiencia resultó valiosa en la etapa de preparación con vistas a importantes torneos a disputar en los próximos meses.

Los necochenses, conducidos técnicamente por el Prof. Hugo Fiorentino, cayeron en el primer parcial por 30 a 28, pero después se repusieron y ganaron el segundo set por 29 a 27, y el tercero por 25 a 22, perdieron el cuarto 26 a 24, y finalmente vencieron a los locales en tie-break por 15 a 10.

El plantel estuvo integrado por los siguientes jugadores: Luis Ruggiero, Emilio Espinoza, Francisco Durbano, Leandro García Mónaco (capitán), Juan Iglesias, Martín Lahorca, Favio Vuarrier, Oscar Carrera, Damián Fernández, Matías Montiel y Jonatan Díaz; no pudiendo contar con Alejandro Del Papa, que se está reponiendo de un esguince de tobillo.

«El partido fue vistoso, el nivel de juego alcanzado fue bueno desde el aspecto técnico y también para los espectadores -señaló Hugo Fiorentino-. No me cabe duda que estamos en la buena senda y podremos viajar a los abiertos de Villa Gesell y Buenos Aires en óptimas condiciones».