martes, abril 16, 2024

Locales

DEPORTES: Comienza la segunda etapa del programa municipal de atletismo

Sharing is caring!

deportes-testeo-02

Luego de la finalización de los primeros testeos que se desarrollaron en la semana del 12 al 15 de mayo con alumnos de establecimientos educacionales del distrito, el «Programa de Promoción, Difusión y Desarrollo del Atletismo» desplegado por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local realizará una reunión informativa el día 4 de junio.

El testeo alcanzó a más de 1.200 niños y adolescentes y en una primera selección se observaron a 150 alumnos que destacaron en la pruebas generales. Es a ellos y a sus padres a quienes el área municipal invita a este encuentro para informarles del alcance de los trabajos con que continuará, de prestar su consentimiento, con el entrenamiento atlético de los seleccionados.

La reunión se llevará a cabo el 4 de junio, a las 20 horas, en el Salón de Actos del Palacio Municipal. En esa oportunidad, el director de Deportes, Prof. Marcos Bertone, el coordinador del programa, Prof. Mauro Cabrera, y su ayudante, Jorge Pallottini, charlarán con los interesados.