miércoles, abril 24, 2024

Locales

TC: Se presentó el Gran Premio en Posadas

Sharing is caring!

tc-posadas-270509_090529_94726146_posadasgr
Estuvieron Marcos Di Palma, Jonatan Castellano y Carlos Okulovich, nacido en Misiones y crédito local para la carrera del 7 de junio.

Con la presencia de Marcos Di Palma, Jonatan Castellano y el piloto local, Carlos Okulovich, se lanzó la séptima fecha del Turismo Carretera, el Gran Premio, que se disputará entre los próximos 5 y 7 de junio en el autódromo de Posadas.

La conferencia de prensa fue abierta al público en general y cientos de fanáticos se acercaron al Shopping de Posadas para sacarse fotos con sus ídolos, llevarse autógrafos y recuerdos de la ACTC.

Además de los pilotos formaron parte de la mesa principal Fernando Miori, gerente General de la ACTC; Carlos Malarczuk, presidente del Automóvil Club Misiones; Adolfo Zafrán, presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos; Sergio Ferreira, representante de la Sub Secretaría de Turismo de Misiones; Dante Pigerl, director de Deportes de la provincia, Roberto Argento, jefe de Logística de la ACTC, e integrantes de la Dirección Provincial de Vialidad. Créditos: Prensa ACTC – Fotos: Blas Martínez