viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: «Venegas es un hombre de bien», dijo Ana Asa

Sharing is caring!

asa

La candidata a senadora en quinto lugar por el kirchnerismo, la edil Ana Asa reconoció en las figuras del ex intendente doctor Municoy en el presidente del PJ. local y titular de las 62 Organizaciones Peronistas, Gerónimo Venegas a » dos hombres de bien, aunque ahora estamos en otro lado..»

Ana Asa, concejal del kirchnerismo, candidata en quinto termino como senadora en la quinta sección electoral, declaró que » el ex intendente Julio Municoy y Gerónimo Venegas, son dos hombres de bien, y peronistas», en declaraciones periodísticas.

«En ningún momento dije que mi corazón esta con Néstor y Cristina Kirchner, no dije eso, cerré el acto de otra forma. Creo que tienen coraje y estoy con el proyecto pero no dije eso. Creo que fueron los aplausos del acto lo que no dejaron escuchar mis palabras. En fin..no tiene importancia».

Ana Asa se sinceró expresando «todos los movimiento tienen errores, y nadie debe descalificar a nadie, yo deje mi lugar en el Partido Justicialista, pero todos somos peronistas, nadie se debe sentir más peronista que nadie. Adhiero a este proyecto, siempre lo hice, creo que es el más importante desde la instauración de la democracia, y cuando me fui se lo comunique a Gerónimo Venegas, quien avisa no traiciona. Yo avise, por eso no traicione».

Sobre el peronismo expresó» ¿Quien le puede impedir a nadie cantar la marcha peronista, por favor«, contrarrestando las palabras del conductor del kirchnerismo local ,licenciado Javier Mazza, quien en recientes declaraciones prácticamente quiere prohibir al peronismo que entone la marcha partidaria.

Sobre la cantidad de gente que asistió al acto en club Ministerio, Asa no reconoció las 500 personas que la prensa del kirchnerismo publicitó, diciendo » no se medir la cantidad de gente, había mucha, tal vez no 500…».