Locales

VENEGAS Denuncia a Kirchner y a Daniel Scioli por «persecución política»

Sharing is caring!

venegas-21-11-08-ahorainfo

El secretario general de Uatre, Gerónimo Venegas, dijo que dirigentes que le responden perdieron puestos en Nación y Provincia, a raíz de su adhesión al PJ disidente.

El secretario general de Uatre, el gremio que nuclea a los peones rurales, Gerónimo «Momo» Venegas, denunció ayer jueves que está padeciendo una «persecución política» cuya responsabilidad atribuyó a Néstor Kirchner y Daniel Scioli a raíz de su adhesión al peronismo disidente.

Venegas dijo que «por orden de Kirchner y obediencia de Scioli» perdieron sus puestos dirigentes que le responden y que ocupaban cargos en diversas reparticiones de la ciudad bonaerense de Necochea, como el PAMI, la ANSeS, la Secretaría de Trabajo y el Puerto.

«Denuncio esta discriminación a los compañeros que en realidad son víctimas de una persecución en mi contra», remarcó Venegas en una conferencia de prensa que ofreció en la sede de Uatre ubicada sobre la avenida Independencia al 3.000, en la Capital Federal.

De todos modos, Venegas dijo que «esta situación se acabará el 29 de junio», cuando sostuvo que el peronismo disidente -expresado en la provincia de Buenos Aires por Unión-Pro- «derrotará ampliamente al Gobierno y el Congreso ya no votará todo lo que le ordenen a mano alzada».