jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: «Frente Popular Necochea» (Hacer por Buenos Aires). Los candidatos no se detienen. Esta vez visitaron la «Escollera Sur», informó la oficina de prensa del movimiento

Sharing is caring!

fpn-escollera-02

El domingo por la tarde los candidatos del «Frente Popular Necochea» , (Hacer por Buenos Aires), recorrieron el paseo de la Escollera, allí mantuvieron contacto con los distintos vecinos que se encontraban practicando la pesca deportiva y disfrutando de la tarde dominguera.

fpn-escollera-01

Los candidatos tuvieron una grata respuesta a su visita y pudieron dialogar, entre mate y mate con los vecinos quienes le contaron las necesidades los distintos barrios donde residen.

El FPN sigue recorriendo los barrios

fpn-barrios-01

Los candidatos del «Frente Popular Necochea» ( Hacer por Buenos Aires) , Daniel Ferrer , Horacio Tellechea , Noemí Cesio, Daniel Argibay y demás integrantes de esta lista , siguen recorriendo los distintos barrios , en pos de escuchar las inquietudes de los distintos vecinos y acercándoles su propuesta de cara a las próximas elecciones legislativas del próximo 28 de Junio.

Ayer por la tarde visitaron el popular barrio de Mataderos, donde junto a vecinos estuvieron en un terreno baldío, que se comprometieron a limpiar, respondiendo a las necesidades planteadas por los vecinos, para luego hacer una canchita de fútbol. Dicho terreno en este momento es un gran basural por o que los candidatos del FPN , se comprometieron también, además de limpiarlo de conseguir una motoniveladora , para realizar dicha tarea que beneficia al sector.

fpn-basural-01

Luego visitaron el los barrios, «LosNaranjos» y «Las Palmeras», donde tuvieron una importante recepción por parte de los vecinos allí presentes. Los reclamos e inquietudes pasan generalmente por falta de seguridad, cloacas , arreglo de calles y en el barrio «Las Palmeras» la necesidad de contar con una plaza.