ELECCIONES 2009: Patricia Ponce de León se incorpora a Nuevo Encuentro. En representación del Movimiento Libres del Sur

1
Anuncios

Sharing is caring!

libres-del-sur.jpg

La docente Patricia Ponce de León se incorpora a Nuevo Encuentro en representación del Movimiento Libres del Sur y secundaría a «Cali» del Prado en la lista de aspirantes al Concejo Deliberante.

También se menciona a la dirigente barrial Norma Iris Palazzini para una nominación entre los primeros seis lugares a concejales. Palazzini, más conocida como Lili Plana, es una incansable luchadora del barrio Gral. San Martín, quien junto a otras mamás y papás fundaron en su oportunidad la Asociación Padres Preventores de la Plazoleta con el objetivo que no haya más niños y jóvenes excluidos del sistema.

Nuevo Encuentro es una alianza compuesta por el Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Libres del Sur, Solidaridad e Igualdad y el Partido Comunista de la provincia de Buenos Aires.

La lista de candidatos a diputados nacionales la encabezan Martín Sabbatella, Graciela Iturraspe y Jorge Ceballos, mientras que la de senadores provinciales es encabezado por el veterano dirigente «Tito» Battaglia.

Un comentario en «ELECCIONES 2009: Patricia Ponce de León se incorpora a Nuevo Encuentro. En representación del Movimiento Libres del Sur»

Los comentarios están cerrados

Entrada siguiente

Duro documento de la Sociedad Rural hacia el Gobierno

Lun May 11 , 2009
Bajo el título «Por la Recuperación de la República y el Federalismo», expresan que «en las actuales circunstancias institucionales y económicas del país, el campo no puede producir».