viernes, abril 26, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Dijo la ACT que «El único enemigo de Necochea es la indiferencia y la inacción de gobierno»

Sharing is caring!

01-leonardo-giorgetti

En vista al inicio de la campaña electoral «es importante no entrar en el juego de la polarización que intenta llevar adelante el intendente», expresó Leonardo Giorgetti, presidente de la Agrupación Comunal Transformadora, en un comunicado de prensa.

«No necesitamos discursos con falsas denuncias, o denostando las listas de los demás adversarios políticos. No se construye una comunidad en base a este tipo de acciones», expresó el dirigente vecinalista, candidato a concejal por la ACT en primer término.

Recordó también que «en el año 2003, el distrito de Necochea le dio el gobierno al doctor (Daniel) Molina, proceso que se acentuó en 2005, y en 2007 tuvo el privilegio de contar con mayoría propia en el Concejo Deliberante» y agregó que «hoy no necesita buscar enemigos imaginarios de Necochea, tiene todas las herramientas para gobernar de manera más prolija y ordenada», pero «sin embargo está llevando al municipio a la bancarrota… la rendición de cuentas es la señal más clara de la situación real».

Luego Giorgetti continuó: «Insistimos con la postura de pensar el voto y apostamos a ayudar, desde el Concejo Deliberante, a salir de la actual coyuntura que nos toca vivir, pero le pedimos al intendente que modere el discurso y que llame al diálogo, al debate, a escuchar ideas, el juego de la polarización (como la de 2007) no es bueno para nadie», concluyó