jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Gastón Guarracino dijo «Es cruel decirle a la gente que si no los vota vuelve la crisis»

Sharing is caring!

guarracino-03-05-09-100_0020

Gastón Guarracino recorrió la zona del parque Miguel Lillo junto a un nutrido grupo de militantes y simpatizantes con el objeto de dialogar con los vecinos y recabar inquietudes y propuestas.

«El diálogo con el vecino para mi no es algo que solo se hace unos días antes de las elecciones. Los vecinos me conocen y saben que en forma permanente recorro el distrito y escucho lo que la gente tiene para decir. Escucho sus necesidades, sus reclamos, sus propuestas para mejorar el barrio o su localidad en el caso del interior».

«Seis años de gestión del intendente Molina en Necochea resultan suficientes para demostrar que no ha sabido administrar los recursos de los vecinos; que no ha cumplido con lo comprometido en su campaña y que por todo ello nuestro distrito nunca se ha encontrado en peores condiciones y los ciudadanos nos lo hacen saber».

«En esta oportunidad nos acercamos a la gente para presentarles el proyecto de Francisco de Narváez que es la antítesis de lo que representa Néstor Kirchner. No coincidimos con su discurso de barricada, ni con las candidaturas «truchas» que impulsa (ahora llamadas «testimoniales»). No avalamos la crispación desde el poder ni los ataques a diversos sectores del pueblo. No aceptamos que el presidente de un partido político maneje la institucionalidad de un país ni que se asuste a la gente diciendo que

«Si Cristina no logra la mayoría, esto explota». Preocupa que la señora Presidenta se suba al discurso de su marido para meterle miedo a la gente. Ella tiene una responsabilidad institucional, no puede asustar a los argentinos. Es injusto, y hasta cruel diría, que a millones de personas que se levantan temprano todos los días y hacen esfuerzo para salir adelante, el Gobierno los amenace diciendo que si no los votan, vuelve la crisis» sostuvo Gastón Guarracino.

Guarracino se mostró agradecido con los vecinos que interrumpieron su descanso dominical para charlar con él e intercambiar opiniones sobre la realidad del distrito, la provincia y el país.