viernes, marzo 29, 2024

Locales

ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 226: Confirman que son dos los muertos

Sharing is caring!

accidente-ruta-226-img-4176
(Foto de La Vanguardia - Balcarce)

Son dos mujeres que viajaban en el auto Peugeot 207. El accidente había ocurrido en el kilómetro 50 de la ruta nacional 226. Hace minutos confirmaron que son dos las mujeres fallecidas.

accidente-ruta-226-img-4178

El hecho se produjo en la tarde de ayer miércoles 29, a las 15.10, en la ruta nacional 226 a la altura del kilómetro 52 en el paraje La Martha.

Tal como informó el móvil de Radio Pop de Balcarce desde el lugar, una camioneta Chevrolet S – 10, color gris, que circulaba con dos tripulantes en la mano Mar del Plata – Balcarce colisionó casi de forma frontal con un automóvil Peugeot 207, color gris, conducido por Agustín Azcárate en el que viajaban personas de nuestra ciudad en la dirección Balcarce – Mar del Plata.

accidente-ruta-226-img-4179

Producto del violento impacto, tres personas que circulaban en el auto, un hombre y dos mujeres, una de ellas embarazada, tuvieron que ser hospitalizadas, mientras que una cuarta identificada por la policía como Susana Collado de 55 años falleció en el acto según confirmó hace instantes en diálogo con Radio Pop el teniente primero Matías Ortelli.

Más tarde, se confirmó también que Natalia Guerra, de 30 años, la mujer embarazada que viajaba en el auto, falleció en el Hospital tras las heridas recibidas y que Rosa Cuccioli, la otra persona ocupante del auto fue trasladada al centro asistencial.

Por su parte, los tripulantes de la camioneta, Ricardo y Norma Jáuregui, oriundos de Lobería,  también fueron trasladados al hospital con heridas de diferente consideración.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios con dos ambulancias y la unidad de rescate, personal del hospital municipal, de Gendarmería Nacional y de la Policía Vial.

Otro accidente en la Ruta 226

Anoche continuaban internados en áreas de terapia intensiva dos de los conductores de los tres autos que se vieron involucrados en el accidente ocurrido el último domingo en el kilómetro 136 de la Ruta Nacional 226, a metros de Tres Mojones.

Nicolás Retondo (28) se encuentra en el Sanatorio Tandil, en tanto que Jorge Zara (67) está alojado en el Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Claudia Zara -hija del Jorge- destacó ante El Eco de Tandil la calidad de la atención recibida en el centro asistencial local, además del trato del que fueron objeto por la Sección Seguridad Vial Tandil y por la comunidad toda de Tandil.

Por otra parte, requirió a la población la donación de sangre, factores A positivo o Cero positivo, debiendo presentarse los dadores en la sala de hemoterapia del mencionado centro asistencial.

One thought on “ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 226: Confirman que son dos los muertos

  1. No hay que pasar a vehiculos en rutas de una sola mano cuando no estas seguro quien viene delante o cuando hay poca distancia. ADEMAS «NO HAY QUE PEGARSE A LOS AUTOMOVILES QUE QUIEREN SUPERAR CUANDO DECIDEN HACER ESTA MANIOBRA». Lo correcto es empezar desde mas atras, para superar el automovil con mas velocidad y por consiguiente en menos tiempo, ademas nos da tiempo a abortar la maniobra si no estamos seguros mientras tomamos la carrera. JAMAZ SE PEGUEN EN LA RUTA A UN AUTOMOVIL ! MUCHO MENOS ASOMEN LA TROMPA PEGADOS!

Comments are closed.