martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Carta de Daniel Scioli a la Agrupación Comunal Transformadora por la Ruta 88

Sharing is caring!

carta-de-scioli-1-003
Carta del gobernador Daniel Scioli por la Ruta 88 enviada a la ACT

La Agrupación Comunal Transformadora recibió una nota enviada desde la Gobernación, en la que le indica los pasos que está siguiendo el trámite iniciado por esta agrupación política vecinalista respecto a la reparación a nuevo de la Ruta 88, que une nuestra ciudad con Mar del Plata.

Con la firma Eleazar Maradeo, director provincial de Ceremonial y Audiencias, el texto de la carta está dirigido al presidente de la Agrupación Comunal Transformada, Leonardo Giorgetti y establece: «Saluda a usted muy atentamente y con referencia al pedido de audiencia formulado al señor Gobernador, le hace saber que ha sido enviado para su consideración y trámite correspondiente a la señora Ministro de Infraestructura, arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez (…) área que le informará la resolución adoptada al respecto».

«Vamos a insistir con el pedido de audiencias al gobernador porque ya estuvimos en Infraestructura, donde nos explicaron la manera en que se puede realizar la obra. Por eso solicitamos una entrevista con (Daniel) Scioli», expresó Giorgetti.

El presidente de la ACT recordó que en la reunión realizada en Infraestructura -de la que participaron concejales oficialistas y de la oposición, el intendente Daniel Molina y funcionarios del Departamento Ejecutivo, además de referentes de la ACT- se acordó la posibilidad de gestionar desde la Provincia un crédito de la banca internacional que financie más del 50 por ciento de la inversión que demandará la repavimentación y ensanche de la ruta 88, a lo que se podría sumar hasta un 40 por ciento más proveniente del ámbito privado.