viernes, abril 19, 2024

Locales

FRENTE GRANDE NECOCHEA: Encuentro con la ministra Nilda Garre en Buenos Aires

Sharing is caring!

stranges-lois
Stranges, Garre y Lois

El fin de semana se llevó a cabo  en la ciudad de Buenos Aires  la reunión con la presencia de la Ministra de Defensa Dra Nilda Garré, el Subsecretario de Integración Económica Americana y MERCOSUR y presidente nacional del Partido Frente Grande y los dirigentes del distrito de Necochea el vicepresidente David Pedro Lois y su presidente Juan Carlos Stranges.

El encuentro se realizó con la intención de analizar y apoyar las acciones que el Partido Frente Grande Necochea lleva adelante en el Frente Popular Necochea.

La ministra planteó que «el camino debe ser sostenido, ampliado y profundizado.

El Frente Grande se siente un apoyo de este proceso, hemos formado parte de él desde el propio momento de su lanzamiento. Nos sentimos orgullosos de todo lo hecho hasta aquí, queremos contribuir con modestia y madurez política.»

En el plano nacional expuso que «el camino de las transformaciones puesto en marcha por este gobierno es también nuestro camino. Es en el marco de esa tarea de largo aliento, que entendemos que lo que se dirime hoy en la Argentina es la continuidad y profundización de un camino de recuperación nacional».

Más adelante el presidente del Frente Grande Necochea Juan Carlos Stranges expresó que  «nuestra razón de ser y el relanzamiento que hemos impulsado en estos años de nuestra fuerza no es la ratificación de un sello o una personería. Creemos posible y necesario, el  aporte a este reagrupamiento de fuerzas que puede inyectar nuevos aires al espacio que hoy respalda al gobierno nacional. No renunciaremos a nuestra independencia política ni a nuestra capacidad crítica. Apoyamos más que nunca a este nuevo proceso histórico político que conduce la presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli. En la actual coyuntura política, creemos que es necesario e imperativo construir lo nuevo con fuerza y es por esto que en NECOCHEA levantamos la unidad con el FRENTE POPULAR NECOCHEA, con el esfuerzo de todos, de un pueblo de pie por una ciudad mejor, por una provincia mejor y por un país mejor.»

En dicha reunión la ministra fue enfática y dijo que  «abra colectoras en la provincia y estoy segura de que una de ellas va ser para el FRENTE POPULAR NECOCHEA».