Nacionales

CARBAP se reunió con la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires

Sharing is caring!

carbap-uipba-01

La Mesa Directiva de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) se reunió con la mesa directiva de la UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires)  para analizar la coyuntura nacional y provincial.

carbap-uipba-02

Durante la visita de la que participaron el presidente de la UIPBA Osvaldo Rial, su vicepresidente 1° Aldo Espósito, y el secretario Pablo Challu junto al presidente de CARBAP, Pedro Apaolaza, su vicepresidente Alberto Frola, el Director Ejecutivo Alfredo Rodes y el asesor legal de la entidad Juan Pedro Merbilha se paso revista a la situación general , destacándose en especial el análisis de los temas productivos de la provincia de Buenos Aires, y en particular la nueva composición del gabinete provincial ante la salida del titular del ARBA.

Se propuso seguir en contacto permanente y trabajando en el marco de coincidencias y en temáticas conjuntas. En el término de 60 días se efectuara un nueva reunión para ir analizando el nuevo escenario provincial.