jueves, abril 18, 2024

Nacionales

ABUELOS Y NIETOS EN EL FÚTBOL: Se renovó convenio entre el PAMI y AFA por sexta vez

Sharing is caring!

firma-afa

En la Sala de Asambleas del tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino, el presidente y el Director Ejecutivo del PAMI, Luciano Di Cesare y el presidente de la Casa, Julio Humberto Grondona ratificaron el acuerdo que duplica el anterior con 3.000 plateas semanales gratuitas.

El Director Ejecutivo del PAMI, doctor Luciano Di Cesare, el Presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, renovaron el martes 21 el convenio «Abuelos y Nietos en el Fútbol» por el cual la obra social de los jubilados dispondrá de de 3.000 plateas semanales gratuitas para que los afiliados, junto con sus nietos menores de 11 años, puedan asistir a partidos de Primera División, Primera B Nacional y Primera B Metropolitana.

Este acuerdo se firmó en la Sala de Asambleas del tercer piso del edificio de la AFA en presencia del Presidente del Consejo Federal del Fútbol, Gustavo Ceresa, el Secretario General del mismo organismo, Alfredo Derito, y los miembros del Comité Ejecutivo de AFA, Luis Segura y Carlos Portel, mientras que por PAMI también estuvo presente el Subdirector Ejecutivo, Mariano Cardelli.

El convenio, que duplica su antecesor en cuanto a entradas para los abuelos, incluye además 250 plateas por partido que jueguen las Selecciones Nacionales y programas de visitas al predio de la AFA en Ezeiza, para que los afiliados presencien los entrenamientos de los distintos seleccionados argentinos.

En la firma del convenio, Julio Grondona en su disertación expresó: «Yo soy un jubilado más, así que dentro de poco quizás alguna de estas entradas me podría corresponder a mi. Es una enorme satisfacción poder firmar este convenio para que los abuelos tengan esta posibilidad, y espero que este acuerdo se logre hacer a perpetuidad».

Por su parte, Luciano Di Cesare en tono risueño respondió: «No quiero firmar a perpetuidad porque todos los años vamos duplicando las entradas y perderíamos esta posibilidad. Estamos muy agradecidos por la gentileza que tiene siempre al AFA con el PAMI».

Los afiliados interesados en acceder a las localidades deberán llamar a la línea gratuita 0800-333-8980 de lunes a viernes de 8 a 18, donde se les indicarán las entradas disponibles.

A su vez, para ingresar a los estadios deberán presentar el documento de identidad y el último recibo de haberes que acredite su afiliación al PAMI.