sábado, abril 20, 2024

Locales

LOBERÍA: Votaron lista única los municipales de ese distrito

Sharing is caring!

municipales-loberia-19-04-09-0

Con la presencia de una sola lista se votó el pasado fin de semana en las elecciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de la localidad de Lobería.

La lista «Verde Unidad», llevando como secretario general a José Manuel Basualdo, fue votada por 186 personas, habiéndose registrado 2 votos en blanco y uno anulado.

Se hizo presente en las urnas (a pesar de la lista única) el 83 % de los afiliados empadronados.

La Junta Electoral estuvo conformada por Natalia Ialonardi como presidente, Jorge Asen, Carlos Aranda y Héctor Angulo como secretarios. Estando presente en carácter de veedor el secretario general del Sindicato de Municipales, integrante de la Federación Provincial, José Luis Vidal.

Acompañarán a José Basualdo como secretario general, Roberto Azcona, adjunto; Silvia Peyran, Obras y Servicios Sociales; Carlos Raffaghelli, finanzas; Ramón Foss, prensa y difusión; Andrea Bonomi, actas; Rubén Merlo, organización; Juan Fernández Rondón, gremial; Daniel Irigoyen, recreación y deportes; Ana María Gastiarena, previsión social y Blanca Gómez, secretaría de la mujer y familia, en los principales lugares.