viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Gestiones del director de Deportes municipal en La Plata

Sharing is caring!

scioli-discurso
Daniel Scioli durante el discurso ante del escrache

El director de Deportes y Recreación, Marcos Bertone, estuvo el día (lunes), en la ciudad de La Plata, para asistir al lanzamiento oficial de los Torneos Deportivos Buenos Aires La Provincia edición 2009.

También mantuvo un encuentro con Osvaldo Hernández, quien es el responsable de las escuelas de iniciación deportivas para chicos especiales.

Durante el encuentro, Marcos Bertone hizo entrega de una carpeta conteniendo una solicitud de subsidio que permitirá solventar parcialmente las actividades de las escuelas de atletismo y natación especiales.

Apertura polémica

scioli-escrache
Momento en que se produce el escrache al gobernador Scioli

La ceremonia de apertura, realizada en el Pasaje Dardo Rocha, edificio emblemático platense ubicado en el centro de la ciudad, contó con la participación del gobernador, Daniel Scioli, el secretario de Deportes bonaerense, Marcelo Garraffo, y el ministro de Salud, Dr. Claudio Zin.

El acto culminó abruptamente cuando el gobernador sufrió un escrache, en medio de su discurso, en el que varias personas con pancartas lo acusaban de no haber pagado los compromisos asumidos en la anterior edición de los juegos provinciales.