jueves, marzo 28, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: jornada solidaria de la juventud peronista en Parque Las Dalias

Sharing is caring!

jotape-2009

La Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, realizó éste sábado una jornada solidaria en el comedor barrial «Los Peques», ubicado en el barrio Parque Las Dalias.

Dice la nota: «La jornada arrancó en horas de la mañana cuando un grupo de jóvenes se acercaron al mencionado comedor e hicieron entrega de varios kilos de pescado. Esto no quedó allí, ya que junto a Graciela, encargada del comedor, se pusieron a cocinarles a los más de 80 niños que concurren diariamente al comedor. Por la tarde entregaron libros de cuentos escolares a cada uno de los pequeños ahí presentes.

Junto a los jóvenes de la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, se encontraban presentes trabajadores de la delegación de pesca de la Dirección de Pesca de Nación, Sergio Salomón y Jorge Elías, quienes realizaron una donación de alimentos no perecederos para los niños.

El comedor ‘Los Peques’ se encuentra ubicado en la calle Anchorena al 6600.Los interesados en colaborar pueden comunicarse con la señora Graciela Villa al teléfono 4697780.»