jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: El Senador Jesús Porrúa recorre la quinta sección. Visitó Necochea

Sharing is caring!

porrua-adn-2009041407512222vn
Esnaola, Porrúa y Ebi (De der. a izq.) Foto de ADN

Acompañado por Alberto Esnaola y Sebastian Ebi, el precandidato a Senador radical se presentó ante la prensa en el comité Emiliano Abasolo.

El próximo 19 de abril se desarrollarán las internas en el radicalismo bonaerense. En la Quinta Sección competirán tres listas, y una de ellas está encabezada por el presidente del bloque de senadores de la UCR, Jesús Porrúa y titular de la bancada radical en la Cámara Alta bonaerense.

«Estamos convencidos de que debemos seguir trabajando para terminar con los problemas ya estructurales de nuestra Provincia después de más de 20 años de gobiernos peronistas», explicó el legislador por la UCR en el marco de visitas a diferentes distritos. Y agregó: «Creemos que el radicalismo, conjuntamente con otras fuerzas políticas y sociales, va a ser el actor de esa transformación».

Porrúa, desde su bancada, ha trabajo buscando consensos con sectores afines como la Coalición Cívica y el Gen de Margarita Stolbizer.

Así, a lo largo de una recorrida por ciudades de la Quinta Sección, el legislador sostuvo: «La Unión Cívica Radical debe avanzar en el proceso de recuperación que ya hemos iniciado. Debemos rescatar los principios y valores que nos permitieron en tantas oportunidades ser dignos representantes de nuestro pueblo. La trayectoria política y la memoria de Raúl Alfonsín son el camino y el ejemplo del que no debemos apartarnos».

El Senador confirmó la suspensión de la medida disciplinaria que pesaba sobre Julio Cobos y la participación de ex radicales K en listas partidarias en las próximas internas «Julio Cobos tiene una activa participación en el radicalismo. El Tribunal de Ética del partido levantó la medida que pesaba en su contra. Muchos de sus seguidores ya están incorporados plenamente al radicalismo y hasta en algunos casos se presentan con listas propias». (ADN)