jueves, abril 25, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Paro por tiempo indeterminado en la Junta Electoral. No van a salir reconocidos los partidos políticos y agrupaciones que hayan iniciado el trámite

Sharing is caring!

urnas.jpg

Trabajadores de la Junta Electoral de la Provincia ratificaron ayer el paro total de actividades con asistencia a los lugares de tareas y por tiempo indeterminado, en el marco del reclamo por atrasos salariales y por condiciones laborales.

El delegado de UPCN en el organismo, Augusto Gelabert, explicó que los trabajadores reclaman el pago de horas extras adeudadas desde el mes de marzo y abril. «También pedimos que se asegure la partida presupuestaria de acá a fin de año y recursos económicos y humanos que ya fueron solicitados al ministerio de Economía».

La medida de fuerza compromete el desarrollo del proceso eleccionario en marcha, ya que debido al paro «no se están oficializando las listas de candidatos, no se está confeccionando el padrón de extranjeros y no van a salir reconocidos los partidos políticos y agrupaciones que hayan iniciado el trámite», explicó Gelabert.