martes, abril 23, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Para Leonardo Giorgetti «El único vecinalismo que existe en Necochea es la ACT».

Sharing is caring!

giorgetti-04-09-ahorainfo-0261

Apuntó a la desaparición de la APP y Primero Necochea después de las elecciones de 2007 mientras que la ACT lleva ya más de 20 años de permanencia en la escena política local.

Remarcó que en el Concejo Deliberante local se necesitan alternativas para el crecimiento de Necochea aunque admitió que harán promesas demagógicas porque la experiencia como concejal le marca que es poco lo que se puede hacer cuando se está en minoría.

Además apuntó como sus proyectos más importantes dentro de la plataforma electoral la reactivación e investigación de lo actuado en torno al Sector Industrial Planificado donde se prometieron muchas cosas y no se ha logrado nada.

La seguridad es otro de los temas a analizarse en un bloque vecinalista en caso de lograr bancas y dijo que el contacto con la gente es a través de las actividades laborales y diarias de  cada uno de los candidatos.

Destacó la presencia de mucha gente que se decidió a participar por primera vez en política.

Reconoció que la elección anterior la «sufren» como un fracaso, por lo cual trabajan con la mira puesta en el resurgimiento de la Agrupación con la intención de volver al HCD de Necochea.