viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Espacio SI Y P.S.A. Encuentro en Proyecto Sur de la Quinta Sección Electoral

Sharing is caring!

proyecto-sur

Conforme a lo programado se realizó en Mar del Plata el Primer Encuentro en conjunto del Espacio Solidaridad e Igualdad y Partido Socialista Auténtico en Proyecto Sur de la Quinta Sección Electoral en la sede de la Asociación Bancaria.

De la misma participaron por el Espacio SI el Diputado Nacional Carlos Raimundi, Pablo Aceto (Mar del Plata), Leandro Bonaura (Necochea), Carlos Sonkiassian (Chascomús), Facundo Cittesini (Tandil), Beatriz França e Leite y Maximiliano Olivera (Marplatenses por la Igualdad en Espacio SI), Roberto Britos (Alternativa Social en Espacio SI), Víctor Annessi entre otros. Además enviaron su adhesión los dirigentes de Tandil Oscar Martens y el de Balcarce Juan Carlos Poblet. Por el Socialismo Auténtico Maria Cristina Hernando y Miguel Tonti (Mar del Plata).

También se contó con la presencia de dirigentes de UNIDAD POPULAR.

En este encuentro se dio el apoyo al proyecto presentado por el interbloque Espacio SI-Proyecto Sur, de segmentación de la retención a los productores del campo, por su claro objetivo de defender al pequeño y mediano productor rural.

Sobre la cuestión de pesca se estableció como eje principal la necesidad imperiosa del retiro de la flota de barcos congeladores-factoría del Mar Argentino y estrictos controles del Estado a la flota fresquera.

Luego, se decidió continuar este Encuentro Seccional en la ciudad de Tandil el 2 de Abril próximo venidero, pasando a un cuarto intermedio.

One thought on “ELECCIONES 2009: Espacio SI Y P.S.A. Encuentro en Proyecto Sur de la Quinta Sección Electoral

Comments are closed.