jueves, abril 18, 2024

Locales

MÚSICA: Robbie Williams confirmó su regreso a Take That. El exitoso solista dice estar listo para reencontrarse con su ex banda

Sharing is caring!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=txtq29e7KQo[/youtube]

Después de muchas idas y venidas y marchas y contramarchas, finalmente Robbie Williams confirmó que se encuentra dispuesto a reunirse con el resto de sus compañeros del exitoso grupo pop Take That.

La voz de «Sublime», «Advertising space» y demás hits reveló que zanjó las diferencias que lo mantenían alejado del grupo y que ahora se siente pleno para regresar al trabajo en conjunto.

Robbie dejó la banda en 1995 para iniciar una excelente carrera solista mientras que el resto de los miembros (Gary Barlow, Jason Orange, Mark Owen y Howard Donald) siguieron adelante como cuarteto hasta 1996.

Diez años después, la agrupación volvió al ruedo con dos álbumes y sendas giras que obtuvieron un enorme suceso en Gran Bretaña aunque sin las presencia de Williams.

Pero ahora las cosas parecen haber cambiado.

«Regularmente estoy en contacto con los chicos y siento que cada vez todo va mejor. Ellos están muy entusiasmados con mi regreso y yo creo que nos vamos a divertir mucho», dijo Robbie quien luego agregó: «Veremos qué pasa, pero creo que todo va a ser posible si Gary me llama. Sería muy bueno».