miércoles, abril 17, 2024

Locales

QUEQUÉN: El Delegado de esa localidad Dr. Bernardo Amílcar desmintió versiones sobre su renuncia.

Sharing is caring!

amilcar
Dr. Bernardo Amilcar. Delegado de Quequén

Así lo afirmó en diálogo con «Ahorainfo» aunque reconoció que dentro del gobierno Municipal hay afinidades con algunos sectores más que con otros, algunas veces por el trato diario de la función pública.

mol-delegados
La reunión del Intendente Molina con los delegados. (Foto Prensa Municipal)

Se reunió con el Intendente Daniel Molina junto al resto de los Delegados Municipales y se plantearon las dificultades que existen con la maquinaria vial disponible tratando de coordinar el uso de las mismas en cada una de las localidades.

Cuando se le consultó sobre la relación con el Intendente Daniel Molina al pertenecer a otra línea interna del Radicalismo, expresó que «por suerte no hemos tenido problemas incluso tampoco en lo que es todo el trabajo dentro del municipio». «Nosotros tratamos de trabajar mucho con las distintas secretarías, en las cuales hay personas de diferentes sectores del radicalismo, hay personas que ni siquiera pertenecen al partido y hasta hay personas de otros partidos».

Más adelante aclaró que «obviamente uno va haciendo muchas veces más trato con algunos sectores. Pienso que es la que te lleva la misma gestión o que vas logrando afinidades como cualquiera en su trabajo».

Con respecto a la posibilidad de ser candidato a concejal en las próximas elecciones de octubre Amílcar indicó que «La verdad que no, por ahí es muy pronto aunque por ahí las charlas arrancan pronto, pero la verdad es que no he tenido nada acerca de eso (haciendo referencia a ofrecimientos). Yo estoy abocado a la tarea mía de delegado y después el futuro sabrá que le depara a uno».

En la parte final de sus reflexiones sobre el tema el Dr. Amílcar, dijo que «seguramente si uno realiza bien esa tarea (la de Delegado), le puede dar posibilidad o no, según también lo que le interese o no a uno de ocupar cargos en otros lugares».

Finalmente, destacó la realización de la Fiesta de los Transportistas que se va a desarrollar el 7 y 8 de febrero organizada por ATCOA y la Elección de la Reina de Quequén el fin de semana del 14 y 15 de febrero con el cierre musical de JAF.