sábado, abril 20, 2024

Locales

TC: Castellano prepara su Dodge

Sharing is caring!

castellano-auto-132cd318112f32729a15968d608f1f37_web
La Dodge en plenos preparativos

El equipo de Johnatan Castellano se encuentra trabajando sobre la Dodge que utilizará el piloto en la primera fecha del Turismo Carretera, que se celebrará en el Autódromo de Mar de Ajó el próximo 8 de febrero.

La Dodge está siendo construida por Daniel Uranga. Ya terminó la etapa de pintura y se están comenzando a ensamblar los distintos elementos para realizar una prueba una semana antes del inicio de la temporada.

El Castellano Power Team también trabaja sobre el armado de la segunda Dodge, que la temporada pasada la utilizará Johnatan y debido a la desvinculación de Juan Marcos Angellini de la estructura esta en alquiler para el TC o el TC Pista.

La tercera Dodge del equipo será cedida al equipo UR Racing para que Gustavo Solís la utilice hasta que terminen su auto y luego de eso se pondrá a la venta.

En cuanto a la provisión de motores para este 2009, Oscar Castellano confirmó que estarán recibiendo motores en esta temporada para el TC Johnatan Castellano y Ariel Robbiani en la marca Dodge; mientras José María López, Martín Basso y probablemente Ariel Pacho, sean los pilotos que utilizarán plantas impulsoras del equipo por el lado de Torino.

En TC Pista, han sido confirmados con exclusividad Ramiro Galarza y Juan Martín Trucco, quien a su vez también estará recibiendo el asesoramiento en el chasis del Castellano Power. (CARBURANDO)