QUEQUÉN: Entrega de hombreras al personal recientemente ascendido de la Prefectura Quequén

Sharing is caring!

En horas de la mañana de este viernes 9, en un acto de carácter interno que contó con la formación de los efectivos de de la Prefectura Quequén y del Guardacostas P.N.A. GC-68 “Río Paraguay”, el Jefe de la citada Dependencia, Prefecto Principal, Carlos Barrios Cardozo, hizo entrega de las hombreras (jerarquías) correspondientes a los Oficiales y Suboficiales que ascendieron al grado inmediato superior, a partir del 31 de diciembre de 2008.

Personal ascendido:

  • A Subprefectos, los Oficiales Principales: Diego Alejandro Rojas y José Maximiliano Amendola;
  • A Oficial Auxiliar el Oficial Ayudante, Pablo Adrián Schilling.
  • A Ayudante Mayor, el Ayudante Principal, Luis Antonio Calgaro, quien se desempeña desde el año 2003, como Suboficial Encargado de la Prefectura Quequén.

Continua la nomina del personal ascendido:

  • A Ayudante Principal, el Ayudante de Primera Oscar Alberto Paredes;
  • A Ayudantes de Primera, los Ayudantes de Segunda, Rodolfo Oscar Violando, Oscar Alfredo Blanco y Cesar Gustavo Ramos;
  • A Ayudante de Segunda el Ayudante de Tercera, Sergio Rodolfo Riveros;
  • A Cabo Primero el Cabo Segundo Patricio Hernán Romero, y
  • A Cabos Segundo, los Marineros: Roberto Osvaldo Verga, Fernando José Córdoba, Diego Sebastián Doldán, Gastón Juan Jesús Batista, José Ignacio López, Lucas Leonardo Vega, Carlos Oscar Ramón, Mauro Jesús Jeldrez, y Leandro Esteban Tabilo.

De esta manera, dice el comunicado de Prefectura, los efectivos nombrados ven el fruto de la dedicación y sentido del fiel cumplimiento de las tareas y funciones que le son asignadas a lo largo de su carrera institucional.

Entrada siguiente

GUARDAVIDAS: No se presentó la Asociación de Guardavidas en el Ministerio de Trabajo Delegación Necochea

Vie Ene 9 , 2009
En la Audiencia convocada al efecto en el día de la fecha por el Ministerio de Trabajo Delegación Necochea, nuevamente no comparecieron los representantes de la Asociación de Guardavidas Necochea Quequén, ni su representante legal el Dr. Arturo García de Arriba.