En horas de la mañana de este viernes 9, en un acto de carácter interno que contó con la formación de los efectivos de de la Prefectura Quequén y del Guardacostas P.N.A. GC-68 “Río Paraguay”, el Jefe de la citada Dependencia, Prefecto Principal, Carlos Barrios Cardozo, hizo entrega de las hombreras (jerarquías) correspondientes a los Oficiales y Suboficiales que ascendieron al grado inmediato superior, a partir del 31 de diciembre de 2008.
Personal ascendido:
- A Subprefectos, los Oficiales Principales: Diego Alejandro Rojas y José Maximiliano Amendola;
- A Oficial Auxiliar el Oficial Ayudante, Pablo Adrián Schilling.
- A Ayudante Mayor, el Ayudante Principal, Luis Antonio Calgaro, quien se desempeña desde el año 2003, como Suboficial Encargado de la Prefectura Quequén.
Continua la nomina del personal ascendido:
- A Ayudante Principal, el Ayudante de Primera Oscar Alberto Paredes;
- A Ayudantes de Primera, los Ayudantes de Segunda, Rodolfo Oscar Violando, Oscar Alfredo Blanco y Cesar Gustavo Ramos;
- A Ayudante de Segunda el Ayudante de Tercera, Sergio Rodolfo Riveros;
- A Cabo Primero el Cabo Segundo Patricio Hernán Romero, y
- A Cabos Segundo, los Marineros: Roberto Osvaldo Verga, Fernando José Córdoba, Diego Sebastián Doldán, Gastón Juan Jesús Batista, José Ignacio López, Lucas Leonardo Vega, Carlos Oscar Ramón, Mauro Jesús Jeldrez, y Leandro Esteban Tabilo.
De esta manera, dice el comunicado de Prefectura, los efectivos nombrados ven el fruto de la dedicación y sentido del fiel cumplimiento de las tareas y funciones que le son asignadas a lo largo de su carrera institucional.